Sirviendo a clientes en Texas, Estados Unidos y el mundo desde Amarillo, Dallas y Lubbock

La inmigración a través del matrimonio y la familia es una ruta para obtener el derecho a vivir y trabajar en los EE. UU., además de proporcionar un camino hacia la ciudadanía. La inmigración basada en la familia es una de las rutas más buscadas para obtener una tarjeta de residencia que le autorice a vivir y trabajar en cualquier parte del país. Reunir a las familias es un aspecto destacado de la ley de inmigración para Whittenburg Law Firm. Estamos orgullosos de reunir aquí a familias de todo el mundo. 

Si usted es un residente permanente legal (titular de una tarjeta verde) o un ciudadano estadounidense que desea patrocinar a un miembro de su familia o a su prometido(a) en este país, Whittenburg Law Firm puede ayudarlo. Nuestro equipo está bien versado en los procedimientos que debe someterse para lograr estos objetivos y tiene la experiencia necesaria para garantizar que su caso se maneje con el máximo profesionalismo. Podemos ayudarlo a evitar errores y trampas que pueden provocar retrasos y denegaciones y supervisar su caso de principio a fin.

Hable Hoy Con Un Abogado De Visas Familiares y Matrimoniales

Como ciudadano estadounidense o residente permanente legal (titular de una tarjeta verde) que tenga al menos 21 años, puede patrocinar a un familiar inmediato para obtener una tarjeta verde. Estas visas familiares son ilimitadas en número para cada año fiscal.

Los parientes inmediatos incluyen:

  • Esposos 
  • Hijos menores de 21 años (solteros)
  • Padres

En la categoría de preferencia familiar, hay un número limitado de visas disponibles cada año. En esta categoría, los ciudadanos estadounidenses pueden patrocinar:

  • Hijos solteros de 21 años y más
  • hijos casados
  • Hermanos mayores de 21 años

En la categoría de preferencia familiar, los residentes permanentes legales pueden patrocinar:

  • Esposos
  • Hijos solteros menores de 21 años
  • Hijos solteros de 21 años y más

Las solicitudes de visas familiares se realizan a través de peticiones. Para aquellos que ya están en los EE. UU., el proceso se llama Ajuste de Estatus. Para aquellos fuera de los EE. UU., el proceso se realiza a través de Procesamiento Consular. 

Los ciudadanos estadounidenses también pueden patrocinar a sus prometidos nacidos en el extranjero y a sus hijos para obtener visas de inmigrante. Estas visas permiten que el prometido(a) viaje a los EE.UU. para ingresar, después de lo cual la pareja debe casarse dentro de los 90 días. Una vez casados, los prometidos y sus hijos pueden solicitar tarjetas de residencia. 

Whittenburg Law Firm está aquí para ayudar a su familia a obtener las visas que necesita. Podemos ayudarle con todos los pasos necesarios para reunir a su familia dentro de los EE. UU. Si necesita traer a un familiar calificado, le recomendamos que se comunique con nosotros para obtener más información sobre el proceso y cómo podemos ayudarlo.

Reserve hoy una consulta confidencial

con un abogado de servicios de inmigración