Sirviendo a clientes en Texas, Estados Unidos y el mundo desde Amarillo, Dallas y Lubbock
Existen muchos tipos diferentes de visas de inmigrantes y no inmigrantes para ciudadanos extranjeros que les permiten trabajar de forma temporal o permanente en los EE. UU. Estas visas admiten en los EE. UU. a trabajadores extranjeros con habilidades valiosas que están patrocinados por sus empleadores. La mayoría de las clasificaciones de estos tipos de visas basadas en empleo se mencionan mediante letras y números que se incluyen en una sección de la Ley de Inmigración y Nacionalidad. Existen muchas categorías tanto para trabajadores con visa temporal de no inmigrantes como para trabajadores permanentes.
En Whittenburg Law Firm, conocemos bien los procedimientos que se deben seguir para obtener una visa de trabajo. Nuestro equipo tiene décadas de experiencia y está dirigido por un abogado certificado en derecho de inmigración y nacionalidad. Eso significa que puede tener confianza en la calidad de la representación que recibirá debido a la experiencia que nuestra firma aporta a su caso. Si usted es un empleador que necesita traer trabajadores extranjeros o necesita realizar una transferencia dentro de la empresa de un empleado desde el extranjero a oficinas aquí en los EE. UU., podemos ayudarlo.
Visas De Empleador Para Inmigrantes y No Inmigrantes
Para venir a los EE. UU. a trabajar temporalmente, su empleador debe actuar como su patrocinador y, en general, solicitar al USCIS (Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos) en su nombre. Su cónyuge e hijos también pueden presentar una petición para venir a los EE. UU. con usted.
Para aquellos que deseen convertirse en trabajadores permanentes en los EE. UU. en función de sus habilidades laborales, se han establecido cinco categorías de preferencia de visa de inmigrante basadas en el empleo. Algunas de estas categorías requieren que usted tenga una oferta de trabajo existente de un empleador que actuará como su patrocinador. En otras categorías, es posible que su empleador necesite obtener primero una certificación laboral del Departamento de Trabajo de EE. UU.
Las categorías de visas de empleo pueden variar desde aquellos con habilidades extraordinarias en diversas áreas hasta personas con títulos avanzados, profesionales, trabajadores calificados y otros trabajadores, así como «inmigrantes especiales» que incluyen tipos específicos de trabajadores, y una categoría final reservada para inversionistas que deseen invertir una determinada cantidad de dinero en una nueva empresa estadounidense.
La solicitud de visa para trabajadores inmigrantes permanentes y no inmigrantes temporales puede ser complicada y requiere muchos pasos. Nuestros abogados de visas de empleo pueden garantizar que el proceso se maneje con diligencia y cuidado para evitar más complicaciones, demoras o denegaciones. Nuestro equipo está aquí para garantizar que su caso sea manejado con el máximo profesionalismo en busca de resultados favorables.
Reserve hoy una consulta confidencial
con un abogado de servicios de inmigración