En Whittenburg Law Firm, nuestro equipo legal está dedicado a brindarle una representación en derecho familiar que tenga conocimiento y sea efectiva en todo tipo de asuntos. Ya sea que esté involucrado en un divorcio en curso o esté enfrentando otros problemas relacionados con los niños o la familia, nos preocupamos por usted, su familia y su futuro y estamos aquí para ayudarlo a lograr los mejores resultados posibles. 

Sabemos cuán profundamente los problemas de derecho de familia pueden afectarlo a usted y a sus hijos en los años venideros. Se trata de cuestiones que plantean desafíos singulares, son personalmente sensibles y pueden provocar inseguridad emocional y reacciones que dificultan la toma de decisiones. Es por eso que necesita la comprensión legal y el respaldo de una firma de abogados que hará todo lo posible para garantizar sus mejores intereses durante todo el proceso legal. 

Todas estas son cuestiones que pueden causar discordia entre las partes. Requieren los servicios de un abogado de derecho de familia que pueda ayudarlo a negociar los términos con la otra parte para evitar el estrés y los gastos del litigio. Sin embargo, cuando sea necesario o apropiado, nuestra firma sabe cómo luchar por sus mejores intereses ante un juez o jurado. 

Sabemos que cada caso de derecho de familia es único y tiene su propio conjunto de dinámicas, necesidades, preocupaciones y objetivos familiares. Whittenburg Law Firm está aquí para ayudarlo a lograr los resultados que lo posicionarán mejor para avanzar en la vida con confianza y seguridad. 

Whittenburg Law Firm se ocupa de todo tipo de asuntos de derecho de familia. Estos incluyen, entre otros:

  • Divorcio. Estos casos pueden involucrar casos tanto impugnados como no impugnados, incluidas parejas del mismo sexo y de alto patrimonio.
  • Custodia y visitas de los hijos . Ya sea como parte de un divorcio en curso o en una situación posterior a un divorcio, luchamos por sus derechos como padre y por el interés superior de su hijo.
  • Manutención de los hijos . Si bien estamos sujetos a las pautas estatales, podemos ayudarlo a buscar pagos de manutención que sean justos y que además se adhieran a lo que es mejor para el niño.
  • División de bienes y deudas conyugales . En Texas, el patrimonio conyugal se considera propiedad comunitaria y se divide de manera justa y equitativa. Trabajamos para garantizar que su patrimonio se distribuya teniendo en cuenta sus mejores intereses.
  • Pensión alimenticia/manutención del cónyuge . Este tipo de apoyo financiero puede otorgarse o no según las circunstancias de su caso.
  • Paternidad . Es posible que los padres solteros necesiten establecer la paternidad para asegurar la manutención de los hijos o los derechos de custodia.
  • Acuerdos prenupciales y postmatrimoniales . Estos establecen disposiciones sobre cómo se manejarán los asuntos financieros y de propiedad en caso de divorcio.
  • Órdenes de protección . Cuando ha ocurrido violencia familiar, estas órdenes pueden solicitarse a través de los tribunales para proteger a las presuntas víctimas y a sus hijos.
  • Modificaciones de órdenes del juzgado de familia . Es posible que deba modificar los pagos de custodia y manutención de los hijos o de pensión alimenticia a través de los tribunales cuando las circunstancias de la vida cambien. 
  • Ejecución de órdenes del tribunal de familia. La ejecución puede ser necesaria cuando las partes de las órdenes de custodia y manutención no las cumplen.