Ser acusado de un delito es una experiencia que cambia la vida y que puede tener consecuencias graves. Puede correr el riesgo de ir a prisión, multas y libertad condicional, así como otras acciones ordenadas por el tribunal. Las sanciones colaterales que enfrenta pueden ir más allá, poniendo en peligro su reputación, su trabajo o carrera, sus relaciones sociales e incluso su familia. Con tanto en juego, necesita un abogado defensor penal en quien pueda confiar para que le ayude a evitar o mitigar estas consecuencias.
En Whittenburg Law Firm, puede trabajar con un equipo de defensa penal que conoce y comprende el derecho penal, el sistema judicial local y cómo investigar, analizar y construir su caso en busca de resultados óptimos. Entendemos el estrés de los cargos penales y estamos aquí para estar a su lado en cada paso del camino trabajando vigorosamente en su nombre.
Nuestro equipo está aquí para ayudarle a conseguir que se desestime su caso o se reduzcan los cargos. Comenzamos realizando nuestra propia investigación detallada de las circunstancias que rodearon su arresto. Creemos que todo el mundo tiene derecho a una defensa enérgica sin importar cuáles sean los cargos. Nuestra firma quiere asegurarse de que usted tenga una oportunidad de luchar y se toman todas las medidas legales disponibles para ayudarlo a obtener el mejor resultado posible.
No importa qué tipo de delito penal enfrente, su primera orden del día debe ser contactar a un abogado confiable y con experiencia. Sabemos que enfrentar cargos penales es aterrador y abrumador. Nuestra firma está aquí para poner a su lado un profesional que se preocupa por usted y su futuro y que luchará por sus mejores intereses durante todo el proceso de justicia penal.
Manejamos todos los delitos penales menores y graves, incluidos, entre otros:
- DWI . Esto incluye cargos basados en estar bajo la influencia de drogas y alcohol.
- Delitos relacionados con drogas . Estos van desde la simple posesión hasta la venta, la entrega y el tráfico.
- Agresión. Esto puede variar desde agresión simple hasta agresión agravada.
- Violencia doméstica. Estos crímenes de violencia involucran a miembros de la familia, miembros del hogar y parejas íntimas.
- Crimigración . Estos son delitos que lo hacen inelegible para ingresar o permanecer en los EE. UU. como no ciudadano.
- Delitos de hurto . Estos pueden variar desde hurto menor en tiendas hasta delitos graves que involucran propiedad robada de hasta $300,000 o más.
- Cargos por armas .
- Violaciones de la libertad condicional .
- Delitos sexuales. Estos pueden variar desde exposición indecente hasta agresión sexual y más.
- Crímenes de cuello blanco . Si bien no son violentos, estos delitos se castigan con dureza, especialmente cuando se han infligido grandes daños económicos a las presuntas víctimas.